Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
img
img

 

 

zanessa la historia de amor
Blog de zanessa4everale

img
img
26 de Octubre, 2008 · General

el cap 1

hola chicas espero que les guste mi nove bueno aqui les va el cap 1

upsss¡¡¡¡¡ a nenas disculpe me olvide de decir quien era linday lohan bueno aqui esta

 

ella es lindsay lohan quien es novia de zac pero a ash y monique no le cae mucho porque es una odiosa pero zac nose da cuenta

comenzamos el capi 1

 

ash llamo a monique

ash:ola monique

monique:ola ash

ash:adivina que?????

monique:que¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

ash:zac quiere invitar a la noche de navidad a lindsay

monique:no¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

ash:yo le dije que no alcanzaba uno mas pero insistio no se que hacer

monique:dile que si

ash:queeeeeeeeeeee¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

monique:te digo eso por que si zac va corbin tambien

ash:tienes razon pero yo soy su novia y tendra que ir

monique: bueno ya pues que vamos a hacer tendremos que aceptar a cruela(lindsay)

ash: jaajajaja cruela bueno ese nombre le cae bien

monique:bueno bye

ash:bye cuidate t.k.m

despues de un pequeño rato zac llama a ash y le dice...................

que le dira zac o no sera zac veanlo en el prox.capitulo en su nove zanessa 4 evr

 

 

publicado por zanessa4everale a las 16:30 · 4 Comentarios  ·  Recomendar
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (4) ·  Enviar comentario
hola .............. soy nueva lectora ........... escritora tambien ........pase por tu novela esta jenial como seran los personajes y todo eso espero que tengas famas .bueno te dejo tengo una novela igual en la pagina zacnessaXsiempre.nireblog.com te espero bye
publicado por Genesis, el 27.10.2008 16:38
bueno para mis amigas o las lectoras que estoy segura que se convertiran en mis amigas mi correo es cadm64@hotmail.com
publicado por alejandra, el 27.10.2008 23:23
hola, me encanta tu nove . . . esta guay!! con varios personajes . . . por cierto, si kieres puedes pasarte por la mia, si tienes tiempo, es:
www.eldiariodeirene.fullblog.com.ar

weno . . . siguela ,xao!
publicado por gladie, el 19.12.2008 20:21
me fasina tu nove estoy leyendo esta parte xq ya e leido los capis de tu otra pagina y si quisieras ser mi amiga este es mi msn amiga_miski@hotmailc.om
publicado por miska, el 20.12.2008 22:46
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>, <li>· Lista</li>
img
.Sobre mí
FOTO

Alejandra Diaz Marin

me encanta zanessa por que se nota que se aman y a todas las chicas que son zanessas entren las zashley fuera bueno lo digo por que no les va a gustar

» Ver perfil

img
.Calendario
Ver mes anterior Mayo 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031
img
.Buscador
Blog   Web
img
.Tópicos
» General (9)
img
.Nube de tags [?]
                         
img
.Secciones
» Inicio
img
.Enlaces
img img
FULLServices Network | Crear blog | Privacidad