Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
img
img

 

 

zanessa la historia de amor
Blog de zanessa4everale

img
img
30 de Octubre, 2008 · General

el capi 2

bueno me quede en que ivan a invitar a lindsay

zac llama ashley y le dice

zac:ola ash que haciendo??

ash:ahh..... estoy bien haciendo los planes para fiesta

zac:ahhhh ,ya se que no te cae lindsay pero es mi novia y ni modo no la voy a dejar sola noo

ash:si pz

zac:ahhh te tenia que contar algo que no te gustara

ash:que¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

zac:monique¡¡

ash:que paso con ella

zac:nose como decirte

ash:que¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

zac:a ella le gusta

ash:a jesse si se

zac:no él

ash:quien¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

zac:ya te digo es ... corbin

ash:queeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

zac:te dije que no te gustaria

ash:pero en verdad a mi no me gusta corbin si no ...

zac:quiennn¡¡¡

ash:jesee(nuevo personaje)

zac:ahhhh

ash:bueno bye

(ash iva  a llamar a corbin para terminar su relacion)

(corbin no la queria bueno si pero como una amiga y solo habia estado con ella para acercarse a monique)

ash:ola cor

cor:ola linda

ash:te queria decir algo

cor:que

ash:quiero terminar nuestra relacion

cor:porque?????????

ash:yo amo a jesse

cor:y yo a monique

ash:entonces quedamos como amigos

cor:si amigos

ash:te ayudare con monique

cor:ok¡¡¡¡¡

ash:bye

cor:chau y gracias

ash:de nada

(bueno llego la naviadad y era la hora de que todos se juntaran)

ash,y monique estaban alegres y zac y cruela(lindsay)jajaja tambien estaban

ash:queieres algo

lindsay:si un refresco rapido¡¡¡¡¡

ash:okk cruela

lindsay:que¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

zac:dejala ella es asi lindsay

cor:monique podria hablar contigo

moni:ok

cor: mira moni yo siento mas que amistad por ti

moni.yo tambien

cor:entonces..(no le dejaron hablar por el beso)

cor y moni se besaban

era media noche y zac esataba cansado y fue a su casa ,claro primero dejo a lindsay

paso varos dias y iva a ser el primer dia de clases

zac:corbin hasta no hay ninguna chica nueva que sea linda

cor:ya espera tranquilo ya llegaran chicas nuevas

zac:tienes razón

cor:claro que si

maestra darbus:ola chicos soy su nueva profesora

 

(y en eso una chica entra)

darbus:miren ella es su nueva compañera pasa querida

era vane ella entro y se sento en la ultima carpeta

todos la miraban y ella se sentia un poco incomoda

cor:que te parece la chica nueva zac¡¡¡¡¡

zac:.......................................que

cor:amigo se te va a caer la baba o que

zac:ella es muy linda

(vane estaba por el pasadizo en eso ashley ,que ya sabia que le gustaba y estaba feliz que iva a terminar con lindsay)

ash:ola
vane : o...l...a

ash:no me tengas miedo no como solo queria ser tu amiga

vane: oohh ya veo  bueno amiga me podrias acompañar a la biblioteca

(EN ESO PASA ZAC,quien termino con lindsay )

ash:mente:ahh ya se como ayudar a zac)

ash:zac pero porque no ayudas a vane

zac:...............

ash:ahh todavia no se conocen verdad bueno ella es vanessa .....vanessa el es zac)

zac:ola le extendio la mano

vane:ola

ash:bueno acompañala a la biblioteca esque yo estoy un poco ocupada

zac:......... me disculpas vane si asi te puedo decir....ash que te pasa¡¡

ash:aprobecha es tu oportunidad

zac:bueno gracias

zac:bueno de ahi te veo ash

vane:.......

zac:vamos vane

vane:ok

llegaron y ella le dijo gracias pero zac le dijo que el iva apracticar matemáticas y justo iva a ir a la biblioteca ,pero la verdad solo lo hacia por vane

zac veia lo hermosa que era leyendo y no aguanto y..............

 

de ahi la sigo chicas espero que les guste mi webnovela

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

publicado por zanessa4everale a las 19:54 · 3 Comentarios  ·  Recomendar
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (3) ·  Enviar comentario
chicas demen ideas
publicado por alejandra, el 30.10.2008 20:38
esta cool tu novela pero llevala un poco alpaso pon la parte en la que corta con lindsay y lo que pasa poco a poquito
publicado por Genesis, el 31.10.2008 17:36
HOLA ME ENCANTO LA NOVE SIGUELA BUENO NO TE COMENTO DEMASIADO ES QUE SEGUIRE AMI NOVE JAJAJAJA BUENO CHAOO ME FASCINO TU NOVE ESTA SUPER BUENISIMA!!
publicado por MARIANA, el 31.10.2008 22:50
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>, <li>· Lista</li>
img
.Sobre mí
FOTO

Alejandra Diaz Marin

me encanta zanessa por que se nota que se aman y a todas las chicas que son zanessas entren las zashley fuera bueno lo digo por que no les va a gustar

» Ver perfil

img
.Calendario
Ver mes anterior Marzo 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31
img
.Buscador
Blog   Web
img
.Tópicos
» General (9)
img
.Nube de tags [?]
                         
img
.Secciones
» Inicio
img
.Enlaces
img img
FULLServices Network | Crear blog | Privacidad